Las Mejores películas para abogados en Netflix

0 Comments

Aprovechando el fin de semana largo, la plataforma de películas más famosa de la actualidad, ofrece un sin fin de series y películas para todos los gustos.

Por supuesto, los abogados no somos ajenos a este fenómeno y Netflix lo sabe, es por eso que selecciona una serie de programas que buscan cautivarnos con historias enredadas, casos extraños, documentales. Algunos de ellos basados en casos de la vida real o inspirados en ella.

Juticia Final

Protagonizada por la gran Hillary Swank, que toma aquí el papel de Betty Anne Waters, una mujer que dedicó 18 años de su vida al proceso judicial que afrontó su hermano, demostrando un gran carácter y amor filial. Kenny Waters (Sam Rockwell), acusado por el asesinato de Katharina Brow, se encuentra recluido en la cárcel de Walpole por un crimen que no cometió, condenado a cadena perpetua. Betty, que hasta entonces era empleada en una cafetería, decide retornar a sus estudios de derecho, licenciarse y defender a Kenny por su cuenta. Esta decisión no será fácil de tomar, pues arriesgará su propia estabilidad familiar y tendrá que lidiar contra un sistema judicial que no desea admitir que se equivocó.


MindHunter

Mindhunter

La obsesión con los asesinos en serie en EE UU ha permitido que Mindhunter llegue a su segunda temporada. Un grupo de investigadores del FBI intenta descifrar por qué se producen estos criminales y cómo prevenir actos atroces. La caracterización de los criminales es perturbadora.

JFK

JFK

El fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison (Kevin Costner) decide volver a abrir el caso de John F. Kennedy, el recordado presidente estadounidense que fue asesinado por un francotirador. Tres años después, Jim descubre un hilo de inexactitudes y varios temas que nunca quedaron claros. Se vuelve a interrogar a los testigos de aquel día y un sujeto confiesa haber escuchado al supuesto victimario Harvey Oswald (Gary Oldman), junto a varios hombres hablar del atentado. Garrison termina por descubrir que Oswald no pudo haber disparado ese día, ya que no poseía experiencia con armas. Las pruebas lo acercarán a una posible conspiración entre el FBI, la CIA y el propio vicepresidente de Kennedy.

The Keepers

The Keepers

¿Quién asesinó a la hermana Cathy? La investigación de las exalumnas de esta monja, muchos años después del crimen, revela que la tragedia involucra a la iglesia, no solo en la muerte, sino en múltiples abusos cometidos contra niñas de un colegio religioso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.